Programa activo para recaudación de fondos

Expresso de Amor es la primera cafetería inclusiva de la provincia de Melipilla, específicamente emplazada en la comuna de Curacaví. El génesis de su creación tiene una misión inclusiva, pues permite otorgar empleo protegido a personas en situación de discapacidad, entregándoles a ellos,  herramientas de formación en las áreas de pastelería, repostería y atención al cliente para que puedan otorgar un servicio de calidad.

ONG Pather Nostrum, decide liderar desde sus dependencias este proyecto inclusivo. En la actualidad, cuenta con un personal de 9 funcionarios que viven en situación de discapacidad y que están a cargo de atender y preparar los productos que se comercializan en este lugar. Estos jóvenes son egresados y certificados de programa “Más capaz”, financiado por SENCE y de talleres laborales de empleo protegido, que imparte ONG Pather Nostrum.

Café, té, jugos naturales, sandwiches, pasteles, galletas y un sinfín de exquisiteces, están hechos con amor y dedicación en este lugar.

Cafetería “Expresso de Amor” funciona en avenida O’Higgins N°1425, donde se sitúa el teatro Parroquial de Curacaví y su horario de atención es continuo de lunes a viernes entre las 9:30 y 19:30 hrs.

El costo anual de este programa es de $28.590.000 para que se pueda
llevar a cabo de manera íntegra y constante a lo largo del tiempo.

¡Contamos con su apoyo para transformar la discapacidad en Capacidad e Inclusión!

Objetivo: $28.590.000

42%