Concurso: gana una prótesis para miembro inferior extiende el plazo de las postulaciones

CONCURSO – VECZO HORIZONTAL

Concurso: gana una prótesis para miembro inferior extiende el plazo de las postulaciones

La fundación Pather Nostrum Pather Nostrum en conjunto con VECZO se unen para financiar cinco prótesis de miembro inferior, que será donadas a través de un concurso, y que pospone su fecha de entrega para el 11 de diciembre.

El «Concurso: gana una prótesis para miembro inferior» es público, destinado a personas entre los 18 a 69 años de edad, de nacionalidad chilena o extranjera (con carnet y residencia definitiva). Y residentes de la Región Metropolitana, Valparaíso o Bernardo O´Higgins.

Lo seleccionados, en este caso, cinco personas, serán financiados por un 95% del costo total de la prótesis de miembro inferior. Es decir, que solo deberán pagar un 5% del costo total.  Entre los requisitos, los postulantes no deberán tener una postulación vigente con alguna entidad pública o privada.

VECZO, es una empresa líder en la confección de órtesis y prótesis, que en su mayoría son de fibra de carbono, lo que las hace más resistentes, con una vida útil de tres a cuatro años, y mucho más ligeras. Entre algunas cuentan con pies ortopédicos, rodillas mecánicas o neumáticas.

Las bases del «Concurso: gana una prótesis para miembro inferior» se encuentran disponibles en nuestra página www.pathernostrum.org

Extención periodo de postulación._compressed (1)

Leave a Comment

Your email address will not be published.