Empresas Donantes

¡Porque todos trabajamos por la Inclusión!

Las siguientes empresas comenzaron a generar el cambio transformando la discapacidad en capacidad, comprometiéndose con la entrega de aportes materializados de diferentes formas, tales como: especies, dinero, vacantes laborales y con trabajo colaborativo de sus recursos humanos.

¿Y su empresa? ¿Qué espera?

Colaboradores Externos

cinehoyts
ecr-gruop
logo-vector-grupo-norte
ripley
Walmart_Chile_Logo_1.svg_

Equipo interno

Instituciones hermanas

www.cristox.cl

Fundación  CRISTOX es una Organización sin fines de lucro y hermana de O.N.G PATHER NOSTRUM. Nace en Curacaví a partir de la necesidad de otorgar apertura de oportunidades, potenciar destrezas,  reforzar y desarrollar las habilidades de niños en situación de discapacidad o bien que necesitan una educación especial, ya sea por causales transitorias o permanentes en el proceso de formación escolar.

¡Te invitamos a visitar su sitio web y conocer más de su causa en la inclusión infantil!

www.arribafm.com

Arriba FM es un proyecto radial comunitario on-line perteneciente a O.N.G Pather Nostrum. En el 2013, se incorpora oficialmente a la red de radio emisoras “Cadena Chile” y su propósito es otorgar un espacio de comunicación a la comunidad y a quienes lo necesiten, a través de las diversas temáticas de los diferentes programas transmitidos a lo largo del día, además de acompañar con buena música y alegría a sus auditores.

¡Te invítanos a visitar su sitio web, conocer más detalles del proyecto y a escuchar Arriba FM!

www.santamariacolegio.cl

La Escuela inclusiva Santa María es una instancia de formación no solo pedagógica, sino una oportunidad para desarrollar personas tolerantes, respetuosas y amables con su entorno, potenciando sus habilidades cognitivas, educativas y psicosociales mediante un eje inclusivo, basado en la fé y centrado en el ser humano, valorando por sobre todo sus particularidades e intereses.