¡Felicitamos a los nuevos certificados de la Región del Maule!

Maule_2-840×420

¡Felicitamos a los nuevos certificados de la Región del Maule!

Múltiples certificaciones se llevaron a cabo en la Región del Maule el viernes 22 de junio. En la ceremonia, se le entregó su respectivo diploma a los beneficiarios de las capacitaciones en oficios de  Maestro Sandwichero, Ayudante de Cocina y Ayudante de Pastelería, todos impartidos gracias a la colaboración del Programa ‘Más Capaz’ línea de discapacidad y ONG Pather Nostrum.

A la instancia, acudieron Pilar Sazo, Seremi del trabajo de la Región del Maule, Claudio Gajardo,  Encargado de comunicaciones del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y, como representante de la fundación, Francisca Rojas Berguño. Además de la presencia de 30 personas en  situación de discapacidad que aprobaron su proceso de capacitación con excelencia.

La ceremonia realizada en la comuna de Curicó inició a las 11:00 hrs y culminó a las 12:30hrs con un cóctel a cargo de la cafetería Inclusiva ‘Expresso de Amor’, quienes compartieron con los nuevos certificados todas las delicias realizadas por los usuarios de los talleres laborales.

Actualidad

Un grupo importante de alumnos se encuentra trabajando en lo que fueron sus centros de práctica, desempeñándose en la capacitación obtenida gracias al trabajo conjunto de Sence y ONG Pather Nostrum. Los demás alumnos, están a la espera de un nuevo trabajo, amparados por las gestiones de la fundación.

La idea es continuar trabajando y concretando proyectos en la Región del Maule, porque nuestro trabajo por la inclusión no tiene límites regionales.

Felicitamos de todo corazón a los nuevos capacitados que nos entregó la ceremonia de Curicó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.