QUIENES SOMOS

ONG PATHER NOSTRUM

ONG “PATHER NOSTRUM” es una Organización sin fines de lucro que nace en Curacaví en el 2007, a partir de la necesidad de incluir a nuestra sociedad a personas en situación de discapacidad, tales como: discapacidad física, sensorial, síquica, intelectual o mental, otorgándoles un apoyo permanente y sostenido en el tiempo en las áreas de rehabilitación, capacitación o inserción al mundo laboral. Su labor secundaria, es inculcar la solidaridad, brindando alimentación y hospedería a personas en situación de calle o riesgo social.

ESTO ES LO QUE HACEMOS

TRANFORMAMOS LA DISCAPACIDAD  EN CAPACIDAD

Nuestra línea de acción está focalizada principalmente a mejorar la calidad de vida de personas en situación de discapacidad, sin considerar sus creencias religiosas como condicionante para optar a los programas de ayuda. Gracias a nuestra base cristiana, tenemos interacción con múltiples instituciones, generando el ecumenismo que Dios nos pide.

¿Cómo podemos ayudar?

AYUDA PARA LA EDUCACIÓN

Start an avocado orchard, send a child to school or invest in a single

ACCIÓN SOCIAL

Discover how far your investment dollars can go to assist families and vulnerable

AYUDA PARA LA COMIDA

Nuestro apoyo crea comunidades autosuficientes y con poder

Misión

Incluir social y laboralmente a personas con necesidades especiales. Acogiendo, acompañando y potenciando sus sueños e intereses.

Visión

Construir un país inclusivo, donde todos sintamos que somos aporte e inspiración del amor que Dios nos regala.

Conoce a nuestros voluntarios