Dona tu tiempo

El Programa de voluntariado nace con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en situación discapacidad, proporcionándoles los apoyos necesarios en autodeterminación, cuidado, rehabilitación, capacitación e inserción laboral.


Se entiende por voluntariado todas las actividades para el bien común, realizadas por personas físicas siempre que no se realicen por trabajo y cumplan las siguientes condiciones: Tener una personalidad altruista y solidaria, sin contraprestación económica, sin perjuicio del derecho al reembolso de los gastos que conlleva la realización voluntaria de la actividad que respondan a programas o proyectos específicos.


De esta forma, se busca aunar esfuerzos para promover el intercambio de experiencias a través de actividades que formen la solidaridad y contribuyan a construir una sociedad más inclusiva con las personas en situación de discapacidad. Esta participación activa generará una experiencia de voluntariado que fortalecerá sus conocimientos y habilidades, tanto profesionales como sociales.

POSTULA AQUÍ

Cargando
Tu mensaje ha sido enviado!