Departamento de intermediacion laboral

Departamento de intermediación laboral: busca favorecer la participación socio laboral de personas en situación de discapacidad, mediante procesos de inclusión laboral.
Además Crear y planificar estrategias de trabajo, mejorando la estructura general y específica de cada institución, promoviendo al fortalecimiento de liderazgos dentro del equipo de trabajo, Potenciado estrategias para el ofrecimiento de servicios a través del aumento, visibilidad y concreción de convenios con entidades empresariales.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Vinculación empresarial, proceso logístico que se lleva a cabo con diversas empresas en el acercamiento de estas en la incorporación y conocimiento del trabajo con personas en situación de discapacidad.

SERVICIOS PARA EMPRESAS

SERVICIO AUXILIAR DE ASEO EN EMPRESA

SERVICIO DE DIGITACIÓN

SERVICIO DE REMOZADO

SERVICIO AUXILIAR DE ASEO EN OBRA

SERVICIOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA

TRABAJAMOS CON DIFERENTES MODELOS SEGÚN TUS NECESIDADES

Empleo protegido El fin principal de esta área es la inserción laboral del usuario, siendo los medios para conseguirlo el acomañamiento y asientencia contínua en la formación y el conocimiento de las funciones y tareas en el puesto de trabajo. Los procesos formativos dirigidos al desarrollo global del trabajador y posibilitar su adaptación al puesto de trabajo. Estos son:

CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

Que consisten en empresas cuyo objetivo es proporcionar a las personas con discapacidad la realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que facilite su integración al mercado laboral.Tienen como finalidad asegurar un trabajo remunerado para las personas con discapacidad que trabajen en ellos, y la posible prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran estos.

ENCLAVES LABORALES

Consiste en el desplazamiento temporal de un equipo de personas con discapacidad capacitadas y preparadas para el mundo laboral, para trabajar en un centro de trabajo de otra empresa que requiera un servicio.

INTERMEDIACIÓN DIRECTA

Entregamos servicios de intermediación directa, actuando de intermediarios entre el usuario con discapacidad que busca empleo y cuenta con lo necesario para un puesto laboral competitivo y las empresas que desean dar un paso más a la inclusión.

¿DESEAS TRABAJAR CON NOSOTROS?

¿Tu empresa cumple con la ley 21.015?

Conoce con nosotros como hacerlo, completa el formulario.