Transmisión de Directv representó casi 250 mil dólares

La campaña publicitaria  de ONG Pather Nostrum que arropó Generación Directv -de manera probono- representó una donación de casi 250 mil dólares, según lo equivalente a la cantidad de segundos de transmisión al aire que estuvo el spot publicitario/institucional.

Todo ello fue la resultante luego de que la pieza audiovisual de 30 segundos fuera  retransmitida por un total de 62.490 segundos por los canales de Directv Sport y On Directv durante todo el mes de diciembre.

Y es que durante el último mes del año, el spot publicitario de ONG Pather Nostrum se transmitió en momentos de alto rating televisivo, como lo fue la trasmisión en vivo de Miss Universo, entre otros programas en horario prime de gran audiencia televisiva.

Cristián Espinoza, director de la ONG Pather Nostrum resaltó la importancia de que el actuar de la ONG estuviera visible en dichas plataformas audiovisuales, lo que se convirtió en una importante vitrina para amplificar y difundir los esfuerzos de los colaboradores de dicha organización para “transformar la discapacidad en capacidad”.

Vale recordar que ONG Pather Nostrum se adjudicó mediante un concurso de Generación              Directv la producción de un spot publicitario con versiones de 30 y 60 segundos, así como la transmisión por un mes de dos de los canales de la internacionalmente reconocida cadena de cable televisivo.

Durante el concurso -entre junio y julio del pasado año- Pather Nostrum recibió más de mil 100 apoyos para imponerse a más de una decena de ONG y fundaciones.