Deus, de conjunto con Pather Nostrum capacitaciones fue sometida a dos auditorías de seguimiento en el marco de la norma NCh 2728, requisito obligatorio para todas las OTEC. Dichas inspecciones contaron con la certificación de Incotec.
Las auditorías tuvieron como propósito verificar el cumplimiento de la documentación actualizada, la correcta planificación y ejecución de los cursos, así como la revisión de la asistencia, infraestructura y calidad en los procesos de capacitación.
El resultado fue altamente positivo: no se levantaron inconformidades en ninguno de los dos procesos, lo que confirma que nuestra organización se encuentra en plena conformidad con la normativa y estándares de calidad exigidos.
Bárbara Gonzales, Asistente de Capacitaciones en ambas OTECs, señaló que “estos resultados reflejan nuestro compromiso constante con la excelencia en la formación, la transparencia en los procesos y el cumplimiento normativo, fortaleciendo la confianza de nuestros estudiantes, clientes y entidades certificadoras”.